viernes, 24 de octubre de 2014

LLENA TU JOYERO CON ACCESORIOS DE DIXI

Hola a tod@s de nuevo!!

En mi entrada de hoy os voy a hablar de Dixi, la tienda online de accesorios más chula que haya visto nunca :P y no exagero jaja.



He intentado plasmar en mi dibujo las impresión que dan los accesorios de Dixi, por eso me he decantado más por incluir los cristales que utilizan, como el cuarzo o amatistas, directamente haciendo copy&paste.

De ésta tienda me encanta todo lo que tienen, porque hacen pulseras, midi rings, pendientes o collares IMPRESIONANTES.

Si os gustan todos los anillos del dibujo, os dejo los links aquí: anillo sol solis, anillo turquesa con forma de escudo, anillo con tres piedras lunares, midi ring con forma de rombo, midi ring con una media luna, midi ring del sahara, anillo amplio. Por último, el anillo con dos piedras turquesas no lo he encontrado (no se que ha pasado con él :s) pero he encontrado uno, más o menos, parecido.

Aquí termina mi entrada de hoy. Espero que compréis mucho en esta tienda online ^^. Para terminar, deciros que puede que no suba estrictamente una vez a la semana pero que iré subiendo las entradas, tranquil@s :) Eso sí, el primer lunes de cada mes, subiré mis entradas de mi #iniciativa etsy, como siempre (:

Os espero en mi siguiente entrada.

Si queréis saber, de seguro, cuando he subido mi siguiente entrada, ya sabéis, seguidme en Twitter, en mi cuenta @CCTGrungy y cuando suba entrada seréis los primeros en saberlo.

Pues lo dicho, hasta la semana que viene!

Besos!!


No hay comentarios: