martes, 15 de octubre de 2013

AW 13/14

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os traigo (un poco atrasada jaja) la temporada otoño-invierno 2013/14, así que... ¡Empecemos!

Este otoño-invierno se llevarán los CUADROS, aprovecha y saca la típica camiseta a cuadros que todos tenemos en el armario porqué se llevarán de muchos estampados y colores muy variados.
¡Son perfectos para el día a día o para darte ese toque GRUNGE


¿GRUNGE? ¡Sí, GRUNGE! El Grunge será otra de las tendencias que se llevarán este otoño-invierno.
Para los que no lo sepáis, el Grunge es un movimiento de los 90 donde básicamente se llevaban las típicas camisas a cuadros, pantalones pitillo (preferiblemente rasgados), junto con el pelo revuelto, para parecer lo más desaliñada posible. Como podéis adivinar por el nombre de mi blog, ¡me encanta este estilo! Aunque yo no lo llevaría de forma tan radical, sino mezclando estilos diferentes, que es la esencia del Grunge, porqué no hay ninguna norma al vestir, ¡puedes mezclar todos los estampados que se te puedan ocurrir y quedará bien! 


Otra tendencia este AW 13/14 es el estampado MILITAR, porqué se puede llevar con un look casual y informal ¡sobretodo en abrigos, como los oversize, que esta temporada se llevarán mucho!. 
Como también el NEW GÓTICO, nuestra siguiente tendencia va de la mano con el dúo por excelencia: el BLACK&WHITE. Aprovéchate y juega con estos dos colores, con los volantes y con el encaje porqué esta temporada también se llevarán. 



La PERFECTO, otra prenda de la temporada. Consiguela de formas y estampados diferentes y llévala de día o de noche ¡porqué pega con todo! 


Y para terminar, una de las tendencias que más me gustan: el JERSEY. Combínalo con faldas, pantalones, shorts ¡con lo que tú quieras! Como más holgados sean ¡MEJOR! También puedes jugar con los 
estampados étnicos, que también se llevan esta temporada ¡No tengáis miedo en experimentar! 


Tengo que decir que me he dejado muchas tendencias, que también se llevarán, por comentar. Pero me quiero centrar en los estilos que a mi me gustan y hacer mi blog a mi estilo, por eso, y ya para más adelante, solo enfocaré las entradas en temas relacionados con los estilos que me gustan.

Así que espero que os haya gustado esta entrada y os espero en la siguiente. 

¡Hasta la próxima y besos!

No hay comentarios: