domingo, 13 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN

¡Hola chicas y chicos! 

Os presento mi blog donde hablaré básicamente de moda, de las nuevas tendencias, de diferentes estilos de vestir y también os hablaré sobre tiendas que me gustan, ya sean de España o de otros países y las tendencias que se llevan allí.

Sobre mí

Me llamo Mireia Plans y me encantaría trabajar en el mundo de la moda, pero no como diseñadora de moda, sino como personal shopper, coolhunter, escaparatista, etc.
Tengo que decir que todavía no tengo estudios de moda porqué no encuentro nada de lo que os he dicho en Barcelona (que es donde se hacen la mayoría de estudios de moda), pero casi todos los estudios que se imparten en BCN son de diseñadora de moda o de comunicación de moda (que es todo el tema de marketing que a mi no me interesa mucho) y, a través de foros, me ha llegado información sobre un máster que se hace en Madrid y que incluye todo lo que os he mencionado antes y además se ve que también se va a los backstage de las pasarelas y a desfiles de moda, cosa que me encantaría encontrar en Barcelona.
Por eso me gustaría que si alguna/o de vosotras/os, si vivís en Barcelona o por los alrededores sabéis de alguna formación, ya sea de ciclos o de universidad, relacionada con lo que estoy buscando me lo dijerais, os lo agradecería mucho, de verdad, ya que he estado buscando de mil maneras diferentes y no me ha salido nada.

A parte de eso, y continuando con más información sobre mi, os diré que vivo en Cataluña, concretamente en la comarca del Bages, y aunque hablo el catalán desde pequeña, me decanté por escribir mi blog en castellano porqué creo que se encuentran muchos más resultados escribiendo en castellano que en catalán, lo que significa que llega a mucha más gente que a lo mejor está buscando lo mismo y si decidís escribirme en catalán yo os contestaré encantada.

Así que, para terminar con esta sección de mi presentación, os diré que todos estáis invitados a pasaros por mi blog y a comentar (si os apetece) y decirme si os gusta o no, si mejoraríais alguna cosa o si queréis darme información que podría interesarme a mi y a mucha más gente que a lo mejor también está interesada/o en esto.

¡Muchas gracias a todos y os espero en mi siguiente entrada!

No hay comentarios: