domingo, 20 de octubre de 2013

LOS EAR CUFFS

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os traigo una nueva entrada y esta vez os hablaré sobre los ear cuffs.
Los ear cuffs son "pendientes" por decirlo de alguna manera, es decir, la mayoría sí que se llevan como pendientes, pero hay algunos que no, que son para ponerse por fuera de las orejas, ya sea a través de piercings o incluso hay algunos que se sujetan en la oreja como una pinza y se mantienen agarrados.
Aquí en España aún no se han puesto mucho de moda (al menos que yo haya visto), pero en EEUU son lo más y, personalmente, creo que quedan muy bien y ¡a mi me encantan! ¡Más de una vez me he planteado hacerme piercings solo para llevarlos! Lo sé, es una locura, pero me encanta como quedan y sino mirad.




Aquí abajo os mostraré algunos de los ear cuffs que me gustan y donde los podéis comprar, eso sí, en tiendas de España no he encontrado nada, así que si los queréis tendréis que comprarlos por Internet, pero no son caros, los más caros que he visto valían de 10-15 €. 



Los tres ear cuffs son de Topshop y el que más me gusta es ¡el segundo!

Aquí termina mi entrada, espero que os haya gustado, comentad y ¡os espero en mi próxima entrada! 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: