viernes, 29 de noviembre de 2013

JACKETS & COATS

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os traigo una nueva entrada con lo que no puede faltar en nuestro winter style: las chaquetas y los abrigos. Esta temporada 2013/14, como bien sabéis, se llevan los abrigos largos y oversize; por el contrario, en cuanto a chaquetas, se lleva la biker o la Prefecto. Aunque yo no hago mucho caso y siempre me acaban gustando prendas diferentes :). Os dejo con algunas fotos de abrigos que me han gustado junto con el precio y donde lo podéis comprar.

ABRIGO DE URBAN OUTFITTERS POR 189€

ABRIGO DE URBAN OUTFITTERS POR 189€

ABRIGO DE NASTY GAL POR 94.61€

ABRIGO DE NASTY GAL POR 102.01€

Aquí termina mi cortísima entrada, encima de hacerla un día tarde también es cortita xdd pues sí, estos días no estoy con mucho ánimo de hacer cosas, pero al menos para una mini entrada si ;).

Nos vemos en mi próxima entrada.

¡Hasta la próxima y besos!

No hay comentarios: