domingo, 10 de noviembre de 2013

TIENDAS #3 : FOREVER21

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os traigo otra entrada sobre tiendas, esta vez os hablaré sobre la tienda Forever21. Tengo que decir que, personalmente, me encanta esta tienda, porque ofrecen muchos artículos diferentes a muy buen precio, como ropa, zapatos, accesorios y maquillaje (todos con un toque único de esta marca jaja) entre muchos otros objetos que no se encuentran en estos apartados. En Forever21 venden mucha ropa de estilo grunge, y ese es uno de los factores por los que me gusta tanto esta tienda.
Para vuestra información, actualmente solo se encuentra una tienda Forever21 en España, y está en Barcelona, en La Maquinista. Las otras tiendas se encuentran fuera de España; en Inglaterra hay otra tienda, podríamos decir que es, a parte de España, nuestra ubicación más próxima, y luego ya están en EEUU. Os dejo, como siempre, fotos de algunos de los artículos que venden junto con sus respectivos precios. Estos artículos son de esta semana :).

CARDIGAN DE FOREVER21 POR 28.75€

ANILLO COLOR JADE DE FOREVER21 POR 6.90€

SHORTS CON TIRANTES DE FOREVER21 POR 23.75€

SUDADERA OVERSIZE DE FOREVER21 POR 33.75€


Si os han gustado las fotos, os dejo el enlace de su página web: www.forever21.com para que entréis y echéis un vistazo, con más tranquilidad, a todo lo que venden.

Mi entrada termina aquí.
Espero que os haya gustado tanto como a mi y os espero en mi próxima entrada ;).

¡Hasta pronto y besos!

No hay comentarios: