domingo, 24 de noviembre de 2013

TIENDAS #5: URBAN OUTFITTERS

¡Hola chicas y chicos!

Hoy os hablaré sobre otra tienda que me gusta mucho, se llama Urban Outfitters. Esta tienda no se encuentra en España, pero tienen muchos establecimientos en Europa, sobretodo en Londres :). En esta tienda venden muchos artículos diferentes y variados, hasta objetos para el hogar.
Vi una funda para guardar las lentillas muy mona y cuqui que por fuera era un ratoncito :D ¡Era super cuca!
Os dejo la imagen de la funda, por fuera y por dentro, con otras fotos de otros artículos que también me han gustado, junto con el precio como siempre. 

FUNDA PARA LENTILLAS DE URBAN OUTFITTERS POR 6€ 

(ESTA ES LA MISMA FUNDA PERO POR DENTRO xdd)

MINI SATCHEL DE URBAN OUTFITTERS POR 50€

SUÉTER DE URBAN OUTFITTERS POR 55€

CADENA PARA LA CABEZA DE ESTILO ÉTNICO DE URBAN OUTFITTERS POR 17€

BLAZER LARGA DE URBAN OUTFITTERS POR 89€

Os animo a que entréis en su página web: www.urbanoutfitters.com y exploréis toda la variedad de productos que ofrecen, porque a mi me encanta esta tienda y si pudiera me gastaría todo el dinero en ella ;).

Aquí termina mi entrada de hoy. Espero que os haya servido y gustado, nos vemos en mi siguiente entrada.

¡Hasta la próxima y besos!

No hay comentarios: