martes, 9 de septiembre de 2014

20 ANIVERSARIO DE SAILOR MOON!!

Hola a tod@s!

En mi última entrada ya os mencioné que la entrada de hoy seria un poco diferente de lo habitual, más bien una sorpresita ^^. Pues bien, para celebrar el 20 aniversario de Sailor Moon, he echo este dibujo. 


Yo lo llamo "La protección del cristal". He echo a Hotaru y a Chibiusa porque son unos de los personajes de Sailor Moon que mas me gustan. También me gustan las Outer senshi (Haruka [la que más (:], Michiru y Setsuna), pero como no podia hacerlas a todas... jajjaja. Además, os animo a que vaiais (si podeis) a la Jornaicas de Zaragoza, donde exponeran mi dibujo junto con los de muchas otras personas que han invertido parte de su tiempo para hacer un Fanart de Sailor Moon para celebrar el 20 Aniversario de Sailor Moon!!

Aprovecho para deciros que, en un principio no iba a subir mi Fanart aquí, ya que como tema principal hablo de teindas de moda no tiene mucho sentido que yo suba un dibujo de Sailor moon, pero como el blog es también un escaprate (para así decirlo) de mi trabajo y también para pasarlo bien (:, pues he pensado subirlo. Además, me gustaría subir de vez en cuando Fanarts de este tipo. La verdad es que me lo paso muy bien haciendolos. Mi intención es ir subiendo (cuando me apetezca) dibujos de series que me gusten o de algun libro que haya leido y que me haya gustado tanto que haya querido hacer un dibujo con los personajes segun mi punto de vista (: Será una sección más bien de entretenimiento y para comentar curiosidades y otras cosas :D Así también sabréis un poco más sobre mí, las series que me gustan, libros, etc!

Espero que os haya gustado la entrada y el dibujo por supuesto! (estuve apuradilla para terminarlo en el plazo que daban jaja pero lo terminé justo el día antes).

Os espero en mi siguiente entrada, que será la semana que viene! Esta vez sobre otra tienda :)

Besos!


No hay comentarios: