lunes, 15 de septiembre de 2014

GLAMUROSA CON MISSGUIDED

Hola a tod@s!

Hoy vengo de nuevo para hablaros de otra de las tiendas imprescindibles, una de las tiendas a la que SÍ o SÍ tendríais que ir!! Se llama Missguided. Si os acordáis de mi entrada de Cooqui, el vestido que hice lo saqué de esta tienda ^^. Y creo que ya iba siendo hora de hablar de ella. Missguided es una de las tiendas que más me gustan, porque tienen una gran variedad de ropa con estilos muy diferentes entre sí. Me encantan los estampados de flores que utilizan, son monísimos!! Y como había tanto para elegir... me he decantado (para hacer mi dibujo) por prendas que creo que todo el mundo debe tener en su closet.

Para empezar, esta chaqueta con estampado gris, la podréis encontrar aquí. No sé qué opináis de ella pero a mi me encanta como queda, el cuello que tiene y el tejido que han utilizado me gustan mucho :)
Debajo hay un crop top negro con una falda a cuadros amarilla y negra, la encontraréis aquí . Y luego tenemos los zapatos! :D Si os preguntáis si son los mismos que hice para mi entrada de zapatos, no, no lo son jaja :P lo que pasa es que me suelen gustar los zapatos visualmente parecidos por la forma, así que sí vais al enlace de estos zapatos y los miráis, veréis que son muy similares ^^.
Creo que es la primera vez que hago un conjunto completo dibujado, por eso me ha parecido bien decir el coste total del conjunto y así ver si os parece caro o no. Para mí, me parece que no es caro si lo comparamos con tiendas en las que una chaqueta ya te cuesta unos 80 mas o menos (esta vale 62,99). El total del conjunto os costaría casi unos 150, que no está mal. Eso si estáis dispuestas ha gastaros el dinero en esto, también hay muchas otras tiendas online, con prendas similares a un coste inferior, pero es lo que digo, todo depende de lo que esteis dipuest@s a gastar, a partir de ahí, las opciones son muchas :)

Aquí termina mi entrada. Os espero la semana que viene con otra tienda online muy chula, ya veréis!! ^^

Hasta la semana que viene!


No hay comentarios: