jueves, 25 de septiembre de 2014

MUCHÍSIMAS COSITAS CHULAS EN TOBI

Hola a tod@s!

Hoy os traigo otra tienda online con cosas muy chulas. Se llama Tobi, si queréis mirar su web entrad aquí. Con su sede en California, atienden a más de 150 países, incluida España. Tienen la última moda a precios increíbles :). Para hacer mi dibujo lo tuve difícil, porque tienen muchísimas cosas chulas y me costó decidirme, pero creo que escogí dos estilos diferentes. Uno más de fiesta y el otro más formal y delicado.


Personalmente, me gusta más el vestido largo color melocotón, lo podéis encontrar aquí :). El otro conjunto está formado por una falda y un crop top, los encontraréis clicando aquí y aquí, respectivamente. Tobi es una de mis tiendas online preferidas, me gusta mucho, la verdad. Cuando entréis en su web y veáis todo lo que venden me daréis la razón ;) Me di cuenta -después de hacer el dibujo- que la falda la habían agotado unas semanas de haberla visto yo, así que a las que os gustase, espero que las vuelvan a poner en stock muy pronto, o también hay diferentes alternativas en cuanto a faldas se refiere, algunas hasta son visualmente parecidas (si buscáis el mismo corte asimétrico ^^). Sorry por no haberme dado cuenta :P Una de las prendas que más me llama la atención en Tobi son los crop tops. Los hay de mil estilos diferentes y con estampados coloridos. A mi me encantan los de flores :D.

Espero que os haya gustado esta entrada y que disfrutéis tanto (o más jaja) que yo de encontrar tiendas online, con precios muy asequibles y que tenemos que dar a conocer a la gente para que sepa que están allí, esperando que las encuentren ^^.

Nos vemos la semana siguiente con otra tienda online. Esta vez de accesorios. Y en el dibujo... muchas horas, mucho esfuerzo, pero el resultado recompensa :)

Hasta la semana que viene!!

Besos!


No hay comentarios: